Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis.

Nominada al Premio Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela de género negro; al VI Premio de Novela Pata Negra; al Premio Black Mountain Bossòst; a la mejor novela en castellano del festival Cubelles Noir y al Tuber melanosporum del Festival Morella Negra.

"Una excelente primera novela -potente, dura, original- de una autora que dará mucho que hablar. La novela negra está de enhorabuena.” Elia Barceló

Recomendada por Gemma Lienas, Mónica Gutiérrez, Juan Bolea,  Susana Rodríguez LezaunTino Pertierra, Neus Arqués, Leticia Blanco, Susana Hernández o Sebastià Bennassar; y por prescriptores como Revista Calibre .38Tumateix llibresLeer sin prisaLa màgia dels llibresPero qué locura de librosMe gustan los librosLibros y literaturaMucho más que un libro, SomnegraEl rincón de MarlauAbrir un libroL’escribaEn clau de negre El Péndulo de Newton.

Sinopsis

Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando.

Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más.

De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

vienen-mal-dadas
www.000webhost.com